lunes, 4 de mayo de 2009

RECOMENDACION PELICULERA


Hace un mOOoonton que no os recomiendo una peliculilla y como hoy es lunes, un dia muuUuuuy dificil, me he decantado por una peli que encuentro adorable:

Stephan Elliott, 1993


Debo confesar que,(lo recuerdo PERFECTISIMAMENTE bien, como si hubiera sido ayer-que viejuna soy!!)cuando se estrenó esta película en el cine pensé:

"¡¡¡pero por Dios, 3 drag queens en un autocar con un zapato de tacon en el techo viajando a traves del desierto!!!ni loca voy a ver eso!!!"


Pues bien, me retracté completamente al verla, porque es una tragicomedia faaaabulosa, con un vestuario genial, una banda sonora que en cuanto menos lo esperes, te hace bailotear...


en resumen se trata de una road movie de 3 drag que atraviesan media Australia para actuar, aunque ese viaje implica cosas mucho más trascendentales y profundas en la vida de las tres...

MUY MUY MUY SORPRENDENTE la actuacion de Guy Pearce, sobre todo si despues disfrutais de su interpretación en L.A.Confidential, sin dejar atrás a Terence Stamp (un "pepino" en sus años mozos y no tan mozos) inolvidable en Superman y Hugo Weaving al que recordaréis de Matrix...

en fin, si queréis echar unas risas, bailar el funky sesentero y setentero que tanto nos mola (si, si..reconocerlo...yo soy una fan incondicional de Diana Ross!!) y pasar un rato ameno, no os perdais esta peli, que se llevo un Oscar al mejor vestuario y el premio del público en Cannes.

MUUAACCC

6 comentarios:

loidis-loidis dijo...

Hola guapa!! Pues mira que yo también me acuerdo cuando estrenaron la peli! (Qué triste esto de ser treintañera, crucé la barrera de los 20 hace poco mas de un mes y aún no los asimilo). En fin, que la recuerdo pero no la he visto. Te haré caso y me animaré.
Un besazo.

Frivolitè dijo...

:) que ilusión leerte! a ver si saco un huequito para hacerte la lista del encarguillo! Un beso!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

holaaa amiga!!!estuve viendo el resumen de tu pelicula recomendada...
y si... quiero: echar unas risas, bailar el funky sesentero y setentero (que a mi tambien me fascina, y a Domingo TAmbien!!!)
Adoro el glamour que despiden los drags!
tomo nota para verla en estos dias o cuando pueda.
te dejo un abrazo buen jueves!

Balbina Arias dijo...

Hola M.!

Por fin he dado por concluido la tercera y última parte del resumen (mega-resumen) de Benefici-Arte y en el último, Zarzaparrilla, por fin!!

Espero que os haya gustado veros a todas y cada una de las chicas y sobre todo, gracias por vuestra paciencia, pues había muuucho que contar!!

En lo que a mi respecta,

Vuelvo!!!!

A partir de ahora vuelvo a la blogosfera activa!!

Y con novedades calentitas!!

Muchos besos!!

elblogperdido dijo...

yo la vi, muy divertida

La Paca Partida dijo...

Es una de mis favoritas..

Followers

Blogging tips