miércoles, 27 de mayo de 2009

VAMONOS DE FERIAAAAAA

bueno...obviando que estoy un poco ronca y hecha polvo.... queria mostraros :
FERIA DE CORDOBA, 2009


La feria es el fin de fiesta, la guinda del mes de mayo cordobés,...y por cierto, un respiro para el bolsillo, la verdad...(porque he tenido que pedir un adelanto de la extra de navidad, jeje)
la última semana del mes de mayo se celebra la Feria de Córdoba: unos 10 días llenos de musica, trajes de flamenca, vino, comida, caballos, albero, tombolas,....


en fin, que os animo a toOOoooodooooo el mundo a venir por aqui y echarse unos bailecillosy unos vinos...si no pa este año que es algo precipitao', pa que os lo apunteis pa el proximo, que os parece¿?¿?¿


muchos besos, y os invito a un vinito muuuu fresquito!!!

MUACCCC

5 comentarios:

Unknown dijo...

ole ole! viva esa feria de mayo! me encanta la foto! aver si te veo por alli y nos tomamos un vinito!! jeje un beso preciosa!!

La Paca Partida dijo...

Disfruta lo que queda...y ya te recuperarás después.
Besotes

elblogperdido dijo...

yo estuve hace años en la feria de Córdoba y me lo pase superbien

Issa dijo...

Tu apura hasta el último día, aunque te quedes hecha polvo...que ya no hay más hasta el año que viene!
Que bonitas las fotos del alumbrado.

Por cierto...me apunto al vinito fresquito :P

Besos

La Marquesita. dijo...

yo vivo en malaga y ya queda menos pa la mia,quiero la feriaaa!!!!!!!!

Followers

Blogging tips