martes, 21 de abril de 2009

NUEVAS NENAS

Hoy me gustaría presentaros a unas nuevas nenas que han aparecido por nuestro UNIVERSO y que son de lo más simpaticas

aqui está POPEYA

y es que nuestra marinerita es una apasionada del mar y le viene de familia, claro, porque ha surgido del amor entre Popeye y Olivia:











veis el parecido con sus papas¿?¿?¿?...jijiji

y ahora os quiero presentar a nuestra PEQUEÑA LULU:







su nueva usufructuaria añoraba aquellos tiernos momentos de la infancia en que disfrutaba leyendo y viendo a Lulu, asi que, se le antojó llevarla prendida de su ropa, pa' no olvidar jamás la pequeña niña que anda por ahi...en su interior.
Me llena de orgullo verla pasear y pavonearse con su lulú en el pecho y despertar ese lado ingenuo y pueril que todos tOOdos tenemos ahi calladito....

MIL BESITOSSSS

(por lo que pudiera pasar, estas creaciones están protegidas contra el plagio...y cuidado con el ajo para aquel que le pique...)

9 comentarios:

Unknown dijo...

bien! has vuelto de verdad! y qué vuelta! me encantan tus niñas sobre todo la marinerita! es preciosa..son nenas cucali!!! un besito me alegro mucho que ya estés de vuelta y con fuerza...

elblogperdido dijo...

jaja popeya, me encanta el nombre

Anónimo dijo...

Pero qué caritas más monas tienen las dos!!! Están muy bien trabajadas, me gustan muchísimo. Un besito!!

Dreams dijo...

hola Lidia!!
gracias por tu comentario!!
yo tambien estoy encantada de haberos conocido a todas.
Me alegra que os gustara la camiseta de caperucita... la verdad es que es mi preferida!!!
Besos
Yolanda
P.D: ah por cierto, bonitas creaciones!

La Marquesita. dijo...

me encanta popeya!!

Issa dijo...

Preciosas!...Popeya es genial...que bien hechas niñaaa!!...has vuelto a lo grande ¿eh?

Eso, y mucho ajo a las que vengan por aquí a copiar...jeje...

Besitos guapa

La Paca Partida dijo...

Ay! Leí mal, creí que era Poyeya..pero no..mejor Popeya, me encanta!

marypepapop dijo...

si si el martes espero ir!!!un besote

Frivolitè dijo...

Hola guapa! Que te he visité cuando vine y se me ha ido la pinza totalmente! Que ha gustado un montón tu mariquita! A ver si hablamos más tranquilitas y te pido unas cosillas vale? Un beso grande!

Followers

Blogging tips