lunes, 11 de mayo de 2009

INCISO!!

Que estoy yo pensando (madre mia!!!, miedito!!)...en relación con la entrada anterior acerca del FESTIVAL DE LOS PATIOS DE CORDOBA de mi tierra...


¿sabéis de fiestas populares/tradicionales/célebres etc, etc ...que se festejen (valga la redundancia) en vuestras tierras¿?¿..siempre se oye que si "la Feria de Sevilla" que si "el Xacobeo" que si "las Fiestas del Pilar"....a ver, encuentro maravillosOs todos estos festejos, pero creo que hay otros por ahi repartidos y muuucho menos sonados, que son igualmente pintorescos y merecedores de que todos nosotros conozcamos sobre ellos, no creeis¿?¿?..porque, decidme...con T-O-T-A-L S-I-N-C-E-R-I-D-A-D:
¿cuantos de los que estamos aqui conociamos sobre los Patios de Córdoba??
(y no vale echar embustes)


pues fijáos bien...podemos montar nuestro propio
calendario festivalero popular,
¿¿¿¿que os parece????


soy una defensora ubérrima de la cultura y las tradiciones populares...asi que, venga animáos, preguntad por ahi y me contáis fiestecillas curiosas que conozcáis..cuando montemos nuestro almanaque os mando una copia encantada de la vida!!!!!!!!!!!!jejeje



bueno..que me emociono, y quería mostraros otra cosa que me tiene CAUTIVADA:
han llegado para quedarse en nuestro universo dos inquietas y prodigiosas artistazas:


margerit





esta pequeña ricura que ahora me acompaña a toda partes viene de las mágicas manos de cristina que le pone tooodo su cariño a cada una de sus "cabezonas"...


que me ha brindado el honor de tener a mi ladito a una de sus irinas con todo su colorido y alegría....
bueno...fijaos queee bien hemos empezao' por aqui la semana..
OS DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTOS DIAS...
MUAAACCCCC

3 comentarios:

Decorín dijo...

menudo par de dos!! preciosisisimas vamos...^-^

Serendipity dijo...

Ahh!! tienes una Margerit que preciosidad yo tengo también una me encantan que preciosidad y como siempre digo cuidado que enganchan, me alegro de que te guste la Irina a disfrutarla guapa.

ART TOY GAMA dijo...

Irina y Magerit se llevan muy muy bien, además están conjuntadas!!. Yo también tengo mi Irina, mi pricesita verde.
Mil Gracias!!
Un beso, Cristina

Followers

Blogging tips