sábado, 26 de septiembre de 2009

MI HOMENAJE MAS SINCERO

me gustaría dedicar unas palabritas y mostrar mi MAYOR y más afectuoso reconocimiento a aquellas personas que conviven con nosotr@s y con nuestra afición/dedicación a la artesanía, el handmade, los crafts o como os guste llamarlo.

en realidad, sentimos tanta pasión por lo que hacemos y con lo que tanto disfrutamos que a veces no pensamos en ese alguien que tenemos junto a nosotr@s...

todo ésto me viene a la mente en una época en la que (afortunadamente, todo sea dicho) ando bastante liada con encargos, ideas nuevas, proyectos, eventos, ..., que todo el tiempo libre de que dispongo lo dedico a esta maravillosa afición que, por ende, me ha abierto las puertas a un mundo que ignoraba que existiera y me ha permitido conocer a personas extraordinarias.

ahora me paro a pensar en esos alguienes que están a mi lado, y a los que "obligo" a convivir con

mi poquisisisisisisimo tiempo libre, tiempo que no dedico a ellos, sino a "mis labores"

mis agobios, por el "no me da tiempo", "no me da tiempo", "no me da tiempoOooOOoooOOo!!!"

mis enfados, por "es que no te das cuenta que estoy liadisima!!!"

y muy a pesar de todo eso, está a mi lado, echándome una mano en lo que puede, aprendiendo a coser a máquina (con mucho trabajito y sudando la gota gorda), haciendo cajas, carteles, etiquetas o lo que se me ocurra...porque siempre, siempre...siempre....está junto a mi.






ahhh, no puedo olvidar a otros alguienes tambien muuuy especiales para mi,

ala mas coqueta y a la niña que sieeempre tenia las braguillas o los leotardos caidos...


y a mi adorado gordinfles

eaaa...

mil besos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que entrada mas bonita y entrañable, es verdad que los que están a nuestro alrrededor son los que sufren nuestras pataletas y delirios......pero que vamos a hacerrrrrrr.......si nos dejamos la piel haciendo lo que nos gustaaaaaaa.....jajajaja......al final acaban contagiandose de nuestra pasión. Un besote.

Serendipity dijo...

Que bonito post es verdad que nos aguantan de lo lindo yo a mi chico le tengo igual con el ordenador renovando mi blog y muchas cosas mas que tiene que ver con este maravilloso mundo!!!! me encanto este post besosss. Hay que mimarles!!!!!!

DIVANITAS dijo...

Si es verdad, mi madre me ayuda mucho, es mi comercial, jeje, se pone todas mis cosas y dice que soy una artista, jeje, aixxxxx mi mami como la quiero, luego mis amigas, mi prima y mi megacuñada también, siempre están dandome ideas o ayundándome a comprar cositas, mi prima me ayuda y aconseja con el blog, mi noviete que dice que tengo unas manos divinas, no penseis mal, aixxx como los queremos ehh, es que no pararia de decir, mi yaya que quiere su bolso divanitas ya!! mi tobias (mi perrito)que hecha de menos mis juegos con él,jejeje es una entrada preciosa!!! por cierto,te he dejado un premio en mi blog, guapaaaaa!!!

DIVANITAS dijo...

aixx me he emocionado y no te he puesto mi nuevo blog de premios: www.divanitas.blogspot.com

Followers

Blogging tips