martes, 8 de septiembre de 2009

ME ES GRATO ANUNCIARLESSSS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME VOY DE VACAS!!!!!!!!!!!!!!!!


OOOooooooOLEEEEEeeeeeEEEEEE


en fin, que han sido unos mesecillos muy duros, viendo a todo el mundo que se ha ido de viajecito, a la playita, a la montaña, a Tanzania...y yo ahi, a las 7.00 pa' la ofi, con unos calores de 45ºc a la sombra....vamos, un auténtico calvario veraniego, jajajaja

he de decir que soy un poquitin exaGERAda....pero es para que os hagais una ideilla...de todas maneras, yo soy mas de cogerme las vacas' en septiembre u octubre, no se mu bien por qué, pero siempre lo he preferido asi...de manera que...


HOY ME VOY DE VAAAAAAACASSSSSSSSSSSS


no es por ponerme cansina, es solo para que lo sepais...jijijiji


pronto estaré de vuelta, y traeremos muchas "MªTrinis" mas, algunas ya preparadas para la vuelta al cole....
muaaaccccc

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Pasatelo genial que bien ahora es lo mejor, pues seguro que no hay mucha gente!!!!! me perdí las Mª trinis que chula cuando vuelvas estaré atenta, disfruta!!!!!!!

Unknown dijo...

Que disfrutessssss.........tomate un refrigerio a mi saluddddddd.......que impaciente estoy por ver todas tus nuevas cositas.........llevate a mari trini que se onga morenitaaaaa.....jajajaja.
Besazos.

DIVANITAS dijo...

Pasalo genialllll!! disfrutaaaaaa muchooooo!! si vas a la playa acuerdate de coger conchas para la señorita MªTrini, jeje, besos!!!

janil dijo...

Pero... eso no se hace!!!!!!!!!!!!!!Ahora, cuando ya estamos todas aquí dándole al tajo...ggññgñgñgñgññg

Anda... disfruta de lo lindo y vuelve con mucha inspiración!!!!!

un besote!

DIVANITAS dijo...

Para cuando vuelvas cucali tienes un desafío en mi blog!!!

Issa dijo...

EY!!! Que yo ya había estado aquí desenadote buenas vacaciones...jo! lo habré soñado?

Bueno, pues eso, que espero que las estés disfrutando al máximo y que te esperamos con ese batallón de Mari Trinis a tu vuelta.

Besitos guapa.

loidis-loidis dijo...

todavía no te había deseado un feliz viaje, aunque tal vez ya estés de vuelta, pero bueno da igual. Pásalo muy requetebien, disfruta a tope y carga pilas para la vuelta, ok?
Un abrazo.

Followers

Blogging tips