lunes, 22 de junio de 2009

calorrrr...............

pues ésta es la situación ahorita mismo:
las predicciones para mi maravillosa Córdoba....ciudad llana y mora....para los próximos dias....bufff, afortunadamente si los gurús del tiempo atinan, para el finde próximo podremos respirar un poco, porque andamos sobre los 39ºC en el aeropuerto, a los que habria que añadirle unos cuantos insignificantes graditos más en el interior de la ciudad, producto de aires acondicionados, vehiculos, calor humano..jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, que bajo este panorama, yo me dedico generalmente a HIBERNAR pero al reves...


¿estivar?
(voy a patentar esta opcion para pasar el verano)

de manera que me aletargo y me dejo caer bajo el aire acondicionado cual lagartija....bajo mis biorritmos y espero a que me baje la temperatura corporal...y con este panorama no he podido tirar de mi pellejo para manteneros al dia de todo...
las novedades de las que os hable van a hacer esperar un pokitirrin mas...pero tengo otraAAaassss...!!!!
os voy a enseñar mi última creación durante mi letargo estival:


os presento a mi amadísima madre luciendo un collar con una geisha de ganchillo y bolitas de colores...un invento que creo no ha quedado muy mal, NOooOOO!¿?!¿??¿!?¿!





no puede apreciarse bien en la foto, pero nuestra pekeña geisha luce su obi con una mezcla de alegres colores y una lazada a su espalda...tambien se ha puesto sus zori blancas en sus diminutos pies. Para embellecer su cabello oscuro se ha adornado con una horquilla en forma de mariposa de colores y sus agujones en el moño.
contadme...
¿que os parece?¿?
¿?os ha gustado nuestra minúscula maiko¿?

ay, que no se me olvide!!!! el finde pasao' fui a la boda de una pareja maravillosa y entrañable y me gustaria mostraros el regalito que les hice....


cuando ellos aparecieron por el salón en el que se celebraba su boda, ya tenían a nuestros amiguitos esperándoles en la mesa...
el traje de nuestro novio-conejito es una copia exacta (bueno, mas o menos) del que lucía el novio:
Con el traje de la novia dejé volar mi imaginación, porque si bien cucali hizo sus investigaciones y averiguaciones...costó mucho obtener algún detalle del secreto de la novia asi que.....:
¡¡¡¡ME LO INVENTÉ!!!!

por supuesto no faltó su ropita interior de encaje y el liguero con un detalle azul, ala!!!

¡¡ea, y ahora a disfrutar del viaje de novios!!!!

mil besossssss calurososssss

4 comentarios:

elblogperdido dijo...

aquí también hace un calor increíble, me derrito vamos...esos novios se habrán quedado la mar de contentos

Decorín dijo...

Nena que bonito el colgante y esos novios....Vivanlos novios!!!!...ois con liga y to...que detalles....^-^

Issa dijo...

Que preciosidad la parejita de novios!!!...són una pasada...ay! ella con las braguillas de encaje...jaja...qué ilusión les habrá hecho a los de verdad.

Y la geisha de ganchillo es super-original!...nunca había visto una así. Por cierto, tu madre luce como una chica de 20 años...

Besitos

La Paca Partida dijo...

¡Qué precioso todo! Me has dejado con la boca abierta....si yo hubiera sido la novia se me hubieran saltado las lágrimas.
Besitos

Followers

Blogging tips