miércoles, 24 de junio de 2009

JOVENES DISEÑADORES Y ARTESANOS


¡¡¡¡¡pues ésta es una de las novedades y sorpresas que os quería mostrar!!!!!!
buffff, que trabajito ha costao'..hasta que no ha estao todo mas o menos atado no quería comentaros nada. pues eso, que se ha creado en Córdoba una asociación de jóvenes artesanos, creadores, creativos, artistas varios...denominada "EL PATIO DEL ARTE".
Este nombre ha surgido a raiz de la ubicación de nuestra sede, en el casco antiguo de la ciudad donde se localizan algunos de los Patios más emblemáticos de los que disfrutar.
Pues bien, como continuación de una 1ª feria que tuvo lugar en abril, que fue una toma de contacto nos engolosinamos y quisimos dar forma a algo que nos venía rondando asi que, toooodo eso ha dado lugar aaaaaaa:
¡¡2ª FERIA DE JOVENES ARTESANOS!!
lo más interesante es que se ha abierto a toOOOooodo aquel que quiera participar, de manera presencial o no presencial, y poder dar difusión a todo ese arte que hay repartido por ahi.
PROBLEMA: como habeis podido ver, esta feria va a tener lugar el próximo fin de semana, los dias 3 y 4 de julio, y tenemos cierta premura en saber quienes estarian interesados en participar. Si os mola la idea, me podeis enviar un correito, bien a mi o también al correo de la asociación...
¡¡VAMOS, GENTECILLA!!
¡¡HASTA EL SABADO 27 A LAS 23:59h E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E TENEIS PARA PARTICIPAR!!
buenoooo...pues esta era la 1ª novedad fresca...ya os iré contando más cositas interesantes de cucali y su universooOooo.
muaaaacccccs

5 comentarios:

Issa dijo...

Enhorabuena!!...que iniciativa más chula...

Serendipity dijo...

Que bien mis cositas estaran alli yo no una pena pues me es imposible que envidia ojala pudiera estar el patio es precioso pasarlo genial y cuantas novedades me encanta el collar geisha es una pasada menudo trabajo!!!!! besos.

Quinti Vichy dijo...

Que guay!! Ojalá contaramos en Cádiz con una feria semejante! Muchísimas felicidades!
El collar de crochet es una pasada, es precioso!!
Muchos besitos!

La Ballena Elena dijo...

El calor de Cordoba es húmedo?
El calor andaluz, me parece a mi que aunque sean más grados, es un calor más seco, que lo malo es que te aplatana. El calor de Barcelona es más pegajoso, y te hace ir pegajoso la mayor parte del día. en fin, es verano y queda menos para las vacaciones, que más se puede pedir?
Gracias por tus comentarios

DeBea dijo...

guapa!! que no paro! mañana cuando te vea te cuento todo lo que quieras con todo detalle! ok? gracias guapa! un beso fuerte encantadora

Followers

Blogging tips