jueves, 7 de noviembre de 2013

RECETA PIZZA-MUFFINS

Hola!!!!!!!!!!!
el otro día me salió mi vena cocinillas y en lugar de decirme :
" ahhh, ésto mismo"!!
puse en ON el modo:
"voy a explayarme y hacer algo diferente"


Me planté mi precioso (y sin estrenar....(es broma!)) delantal y me puse manos a la obra...que hacemos??? un apetitivo para abrir boca????

PIZZA MUFFINS

o lo que es lo mismo, vamos a darle un giro de tueca a la pizza y la prepararemos de manera diferente:

lo primero que hay que hacer es estirar bien la masa de pizza fresca, ayúdate de un poco de harina y de papel de hornear.

una vez bien estiradita coges un molde circular, yo opté por un vaso de boca ancha, para ir recortando circulitos:



Con cada uno de esos circulitos de masa vas rellenando unos moldes de cupcakes, haciendo pequeños vasos
y al horno!!!!hasta que veas que la masa sube y están doraditos. 

A continuación vamos a rellenar los vasitos. Hazlo de lo que más te mole!!! yo tenía un poquito de fritada que me había sobrado y los rellené con eso y un poco de pollo, otros con atún,....


Ponles queso al gusto. Yo soy muy quesera, así que....
Y otro poquito al horno a gratinar ese queso riquito!!!!!


y listo!!!
un aperitivo apto para cualquiera que no sea especialmente mañoso en la cocina pero que quiera dar un toque original!

ya me contarás!

No hay comentarios:

Followers

Blogging tips