jueves, 10 de diciembre de 2009

PENSAR¿?

creo que algo que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia cuando se está de capa caída es :

¡¡PENSAR!!

darle vueltas a la cabeza a algo...


lo que antes era negro ahora es blanco...


poner en movimiento los engranajes...


echar humo por la cabeza....

en fin, que en mi busqueda de la luz he decidido no mirar mas alla de un horizonte relativamente proximo y no dejar que mi mente divague por el espacio infinito....

es por ello que este pasado fin de semana se celebró nuestro mercadillo mensual, y gracias a mi querida amiga BEA he aquí el testimonio gráfico de tal evento:


pasamos un día genial, a pesar del MUUUUCHOOOO frio que se masticaba en el ambiente, pero estuve en compañia de personas maravillosas que irradiaban calorcita de la buena.

cucali presentó un montón de cosas nuevas, pero...claro está, en ese afán MIO por N-O P-E-N-S-A-R ....dejé la cámara de fotos en casa, asi que...

¡¡¡a ver, algun defectillo debía tener mi "teoria del no pensar" en momentos de ánimo bajo!!!!!
ahora ando preparando nuestro mercado navideño, los días 2-3-4 y 5 de enero..a quien le apetezca unirse a nosotros ya sabe,..., que me avise!!!
muacccccc

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qle mi niñaaaaaaaaaaaa.............di que sí tu to palante, que bonito se ve el puesto y que guapa y sonrrienteeeeeeeeeeeeee..........aissssssssssss.........le di a la foto para verla mas grande y no se puede. bueno corazon pues ánimo y a por el siguiente.

DIVANITAS dijo...

jiiji que pensar ni que pensar!! que puesto más chulo, piensa en las manos que tienes de artistaza!! si Pepi y yo estuvieramos cerca nos acercabamos con vosotras, ehh Pepi!! besito guapi!! a por el próximo!!

Paqui dijo...

Tengo delito, el mercadillo lo haceis en el barrio de mis padres, y todavia no lo he visto, siempre me surge algo ese día.

Anónimo dijo...

mira que sales guapa!! tu y tus cositas...artistazaaa!...a ver cuando me das una alegria y te veo por Huelva!
No deberíamos pensar, solo dejarnos llevar...
Un besazo preciosa!

Issa dijo...

BIEN!!! Ya estás en marcha de nuevo!!...y qué guapa!!!

Besitos

janil dijo...

Me alero de que estés de nuevo con ánimos!!!!

un besote enorme!!!!!!!

Followers

Blogging tips