domingo, 22 de noviembre de 2009

COMUNICACION

y es que no ando yo muy comunicativa últimamente.....perdonádme....



en realidad, no sé, igual es una etapa reflexiva
igual siempre pienso que no tengo nada interesante que decir.....


pero prefiero OBSERVAR todo lo que me rodea,

y darme una vuelta y saber de vosotr@s....

aunke...
nunca sé que decir, asi que...lo mejor ante eso es quedarse callado y observar


pero queria deciros que estoy aqui...en la oscuridad...en la retaguardia...

MIL BESOS

7 comentarios:

DIVANITAS dijo...

yo tengo algo que decirte!! son graciosisimas las fotos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serendipity dijo...

Hola guapa cuanto tiempo y seguro que tienes muchas cositas que enseñarnos!!!!! animo!!!!

Unknown dijo...

Pues yo quiero que digas algo, hola, que estás ahí, que estás bien y si no es así aquí esta la pepi para echar una mano aunque sea al cuelloooooooooo..............jajajajaja...............y pa prestar orejas si lo necesitas, así que ya sabes donde encontrarme, y lo poco que haya que decír aunque sea que tienes el dia torcido, siempre es interesante tú te quedas agusto y las demas te leemos.........así es que alaaaaaaaa......que ya no tienes escusa para esconderte como un caracolito. Un besote reinaaaaaaa..........

janil dijo...

Yo me siento a menudo así... pero tú tienes muchísimo qué decir y qué enseñar!!!!!

Un besote enorme!!!!

Ah, misterio resuelto.

Issa dijo...

Pues gracias por estar ahí y asomarte de vez en cuando...pero fuera de la oscuridad!! mejor observa desde la luz y los colores, que lo oscuro no pega contigo.

Besitos guapa.

Anika dijo...

Hola guapa!
Ya pasó todo y fué genial. He subido fotitos al facebook, así que pásate y verás mi palacete.
Tengo abandonadilloeblog, pero es que no puedo con todo!
Besitos!!!

Followers

Blogging tips