viernes, 31 de julio de 2009

MAS CUCALADAS

hola a tod@s...
aprovechando el ESTíO ESTIVAL....jajaja, que mal suena!!! he estado ampliando nuestra colección de amiguitos que han entrado a formar parte de nuestro universo:

esta es nuestra abejita, y en realidad es un móvil-encantador de sueños para colgar, que lleva un pequeño cascabel colgando...a que tiene una carilla muuu tierna!!!!

y ahora os presento a nuestro abejito:

el abejito está haciendo compañia a un "amigo-conductor" en su coche, para no dejar que se duerma... y nuestra pequeña abejita acompaña los dulces sueños de un lindo bebe...

buenoooo..pero el veranito está dando para mássss:



como yo siempre me inspiro en el tema flora, arboles, verde, naturaleza, hojassss...he dedicao' un colgante a eso mismo, lleno de hojitas verdes frescas y lozanas que adornen nuestro cuello (EDITADO:ya solo nos queda 1 colgante!!!).



y haciendo resurgir al peter pan o a la niña que llevamos dentro y que nos resistimos a que desasparezca, he dedicado otro colgante a las chuches:



( solo nos queda 1colgante!!)



en verdad, por qué solo algo para los niños!!!!

por qué no para un poco más mayorcillos!!!..

a quién no le gustas las chuches¿?!?¿!¿!...

una piruleta de lima-limón bien acidita, un caramelo de frambuesa...una esponjita blandita, blandita.....mmmm

cuales son vuestras favoritas¿?!¿?! yo me quedo con una llamada "besito"de fresa...que riquita!!!

¡¡¡¡CONTADME LAS CHUCHES QUE MAS OS GUSTAN!!!!!!!!

MUACCCC

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Jolín!!! que me haces la boca agua que ricas con lo que me gustan!!!! cuantas cosas novedosas y bonitas las chuches que mas me gustan son los regalices rojos y negros y las moras ñam!!!!!

DIVANITAS dijo...

Que xulada, muy dulcesssssssssss, pues mi chuches preferidas son las de la foto, los caramelos pikota también me chiflan y el pica-pica, jeje.

Mari Carmen dijo...

Hola. Te he conocido a traves del blog de Pepi. Haces unas cosas muy graciosas y trabajadas. Que chuches más ricas, a mi me encantan las nubes, los lacasitos, jeje y las cerecitas. Un saludo.

Frivolitè dijo...

Doy fe que el "mister abejo" es majísimo, y queda fenomenal de compañero de fatigas automovilísticas. Jajaj que vergüenza pasé jajja. No me acordaba. Besitos Maricucali

M. dijo...

!Hola! Gracias por visitarme.A mi tb me gustan mucho tus trabajos.
Lo que más me gusta son los conguitos, los chicles y los regalices rojos.

DIVANITAS dijo...

mira en mi blog que tengo algo para tí!

janil dijo...

Qué lindo todo... A mí me gusta el regaliz rojo...

te dejé un mimito en mi blog por si te apetece recogerlo...

un abrazo fuerte !!!

DIVANITAS dijo...

Pues mañana subiré una cosita si puedo de algo relacionado con la música que tengo, jejeje, ya lo verás...cada vez que veo las chuches se me hace la boca agua...

Issa dijo...

Qué chulada tus abejitas!!!...harán felíz a quiénquiera que las tenga zumbando a su alrededor :)

A mí me gustan las nubes y más si las quemas un poco....HUUUMMM! Deliciosas!!

Por lo que veo el calor no puede contigo...no paras de hacer cosas!!

Besitos guapa

M. dijo...

!Hola! La rosa la he comprado en un chino (a 12€) y la negra en Casa( a 8€).

Balbina Arias dijo...

aunque no soy chuchera, ni muy dulcera deboconfesar que
mmm!! muero por los 3D!

besotes!!!

=)

Followers

Blogging tips