lunes, 9 de febrero de 2009

UN RAYO DE SOOOOL

UOOOOUOOO..me traaajoo tu aaamooor.
el sábado por la mañana....
cuando abrí un ojillo desde la cama...pude entreverrrr
UN TROCITO DE CIELO AAAZUUUUL
UN RAYO DE LUUUZ
parezco Marisol, por Dios!!!(película de 1960, por cierto)
Fijáos, ASI DE CONTENTA ME PUSE CUANDO VI ESA MARAVILLA DE LA NATURALEZA:jeje..¡¡¡¡bailoteando por to' la casa....toma ya!!,asomándome al patio por bulerías!!!!!!!!!!!
en fin, después de este arranque vigoroso de energía...y meditando acerca del mismo...pude comprobar en un gran número de personas que me rodean, la gigantesca influencia que ha tenido ese pequeño respiro que nos ha dado la M-E-T-E-O-R-O-L-O-G-I-A:

la pasada semana andamos todos bastante mustíos, como creo que deje suficientemente claro en la entrada anterior (véase, post del ....de febrero de 2009..jiji). Sin embargo, hoy he constatado que esa tregua que nos ha dado el mal tiempo ha suavizado en cierta manera el carácter de aquellos que días atrás echaban mano como perros de presa a tu yugular en cuando decías "buenos días"...respuesta: "LÁRGATE!!!grggrgrgrgrgr"

en definitiva, que profundizaré en el misterioso mundo de cómo afecta el clima a nuestros estados de ánimo y el porqué de asomar nuestro colmillo a todo aquel que ose dirigirnos la palabra en días de bajas-presiones-con-fuerte-marejada-y-vientos-de-componente-oeste-y-fuerza-3-rolando-a-fuerza-5....prometo manteneros informad@s al respecto.

Pues bien, aprovechando ese solecito que hizo, mi mente se despejó y por fin pude crear una cosita, que me recuerda un montón a los corales de los fondos marinos (será por lo que echo de menos el mar y las ganas que tengo de remojarme los piececillos):













No parecen unos adorables corales ¿?¿?¿?¿?!¿?!
a qué os recuerda a vosotr@s¿?

Nuestro maniki parece que ya se ha apuntado un par..jaja!!!!!!!!

BESOTESSS

4 comentarios:

la rechula dijo...

toma, que toma, que toma, que toma, que toma, ta! La verdad es que el sol nos pone las pilas, y te lo digo yo que el norte me absorve, así que cuando llega la primavera, se me cruzan los cables... Aprovecha los rayitos para hacer mas bisutería alegre, que te queda genial! gracias por visitarme.

loidis-loidis dijo...

Pues sí, el sol amansa a las fieras, despierta las neuronas, y en definitiva...¡alegra la vida! Y con respecto al mar, te entiendo, yo hasta sueño por las noches que me estoy bañando y dando "chapuzones" como una niña.
Y...los pendientes te quedaron preciosos, tienes razón, parecen un coral.
Besotes.

Smilax dijo...

bonitos o que? son chulisimos!!

estherimenta dijo...

un carnaval me disfraze de marisol como pegaría en este y yo también cantaría esa canción

Followers

Blogging tips