domingo, 25 de enero de 2009

FINDE MEDIEVAL

este fin de semana (B-A-S-T-A-N-T-E A-G-U-A-D-O) se ha celebrado en mi tierra un mercado medieval:






es un mercado "temático"..quiero decir, que cada año va orientado hacia un tema en concreto, y como este año es el año internacional de la astronomía (no os apureis, que yo tampoco lo sabía) pos de ahí que este mercado se haya dedicado a este tema.



se celebra en una enorme plaza con mucho encanto, que forma parte del casco antiguo de la ciudad.


el sábado el tiempo nos dió un poco de tregua y permitió que disfrutáramos del ambiente que había:








un poquito de carne a la brasa...mmmm, que olorcito más bueno!!!









un poquito de queso......
claro, que cada queso tenía el tamaño de una rueda de tractor!!!!!!!











algo de embutido para los que se hayan quedao' con hambre: salchichón de venado, chorizo de jabalí..en fin, lo normal...



y de postre:






un té moruno bajo la jaima con unos dulcecillos árabes..¡¡delicioso!!








se han concentrado multitud de puestecillos de artesanía, cuero, pendientes, incienso, velas perfumadas, golosinas....y algunos otros con tés y tisanas de lo más variadas.







Bueno, aunque el tiempo haya estado algo revuelto, un año más hemos disfrutado de un ambiente de lo más medieval:



¡¡QUEDÁIS TODOS INVITADOS PARA EL PRÓXIMO AÑO!!
MUAC

4 comentarios:

Issa dijo...

Bueno, bueno...me ha encantado el Universo Cucali!! Tienes un blog muy bonito y ameno. Me gusta tu trabajo.

Yo hace unos meses también estuve en la feria medieval de Vic (un pueblo de aquí) y a pesar del frío que hacía me lo pasé genial. Ahora me lo has hecho recordar con tus fotos:)

Aquí tienes a una seguidora más. Nos vemos!

Besitos

Mademoiselle Jolie dijo...

Me alegra que te gusten!! Pues no le des muchas vueltas que no los vamos a repetir eeh!!

Es muy entretenido tu blog, ya que hablas de todo un poco y eso le hace muy interesante.

Besos!!

Unknown dijo...

hola! me alegro que seas de Córdoba! gracias por apuntarte y anunciar el sorteo...
yo este año no he podido ir al mercado medieval...una pena porque la verdad que me encanta...bueno pues ya te sigo mas de cerca...un besito!!!!ya te agrego a la lista de blogs!

Mar dijo...

He estado echándole un vistazo a tu blog y me encuentro con las matrioshkas. Tienes toda una colección y las que has hecho de fieltro te han quedado muy bien.
Besos

Followers

Blogging tips