domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!¡¡¡!!

Ya va tocando, y quería desearos a toOOOoodos los que andais por ahi unas
¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!



jeje, que tal ha quedado mi belen ganchillero-rústico¿?os gusta¿?...


Esta semana, por casualidad, pude ver a una mujer ancianita, ancianita, merendando en una pastelería,.... pues entonces me puse a reflexionar y a pensar en aquellas personas que pasan estas fiestas en soledad. Bueno,..., bien por creencia propia, bien porque los medios nos lo han hecho creer (a gusto del lector) siempre pensamos en unas navidades rodeados por todos aquellos a los que queremos.
Ya, ya lo sé...seguro que alguna vez hemos dicho: "jo*#*!!!, ya estan aqui las pu#*# navidades otra vez!!!!"...y cosas del estilo...¿y si nos paramos a recapacitar y ponernos en la piel de aquellos que se sienten solos estos días¿?. por supuesto que también están los niños pasando hambre en el sahara, los conflictos bélicos por tooodo el mundo..pero por un momentito, un momento chikito chikito, preferiría quedarme más cerquita, y pensar en esos abuelillos y demás personas que se sienten solos...y a estas personas me encantaría dedicarles (junto a los que estáis ahi, por supuesto) mi felicitación navideña y nuestra pequeña postalita ganchillera de navidad.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS Y MI BEEESOOO MAS GRANDE PARA VOSOTR@S

6 comentarios:

KER dijo...

SUPER

Balbina Arias dijo...

feliz navidad, cucali de mis amores!

pasalo muy bien en familia y un beso muy fuerte e tu V. de nuestra parte!

;)

loulitas dijo...

por dios.... es el belen mas bonico ke he visto hasta ahora!! ke gusto y ke paciencia... la estrella de belen te recompensara amiga cucali!! un beson con sabor a roscon!!

Dondeedtamanuela dijo...

Felices Fiestas para ti tambien.

Muchisimos besos.

la casita de wendy dijo...

Preciosa postal ganchillera!! feliz año nuevo!

Olivia_p dijo...

una chulada, ahora a dormir un año entero, puf, lo mejor de la navidad para mi creo que son precisamente las prenavidades. Que foto tan graciosa de la chica de fin de año, jeje, bs y gracias por tu cariñoso comentario

Followers

Blogging tips