viernes, 14 de noviembre de 2008

SEÑORAAAS Y SEÑOORESSS...

Tengo el enorme placer de presentarleees....
a la persona responsable de que yo esté aqui, de haber despertado en mi esta terrible curiosidad y afición por las manualidades, la artesanía, la costura, el ganchillo, el punto....., en fin, mi SANTA madre, que es un filón y cada día me sorprende con cosas nuevas y fíjate si llevamos años juntas!!!! (bueno....no tantosss)

habeis visto que flamenca que está!!! con sus "tatones" y su bolsito de charol!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Balbina Arias dijo...

pa comersela!!jajajajaj!!

pues depequeña os pareciais, sabes??

por cierto -te lo cuento por aqui- tengo derecho a pag web,pormi contrato de tfno, sabes?? me lo ha dicho mi chico hoy... voy a experiementar al menos, en lo que quedamos... ya te iré contando...

=)

besotes

Anónimo dijo...

Ay! Mi tía está para comérsela!! Con el corte de pelo de la gordoncha :)
Un besito primi.

Followers

Blogging tips